Hechos Digital

Prevención de infecciones respiratorias en época de frío

Comparte en:

Con la llegada de las bajas temperaturas aumentan las enfermedades respiratorias. Adoptar medidas preventivas puede ayudar a reducir el riesgo de contagio.

Con la llegada de las bajas temperaturas aumentan las enfermedades respiratorias. Adoptar medidas preventivas puede ayudar a reducir el riesgo de contagio.

Mantené los ambientes ventilados.

Cubrí boca y nariz al toser o estornudar.

Lavate las manos con frecuencia.

Evitá el contacto cercano con personas que presenten síntomas respiratorios.

Completá tu esquema de vacunación.

Si presentás fiebre persistente, dificultad para respirar o síntomas que no mejoran, acudí a un servicio de salud.

Ante cualquier duda o necesidad de atención médica, consultá en el Centro de Especialidades Juan Pablo II, las USF o los hospitales distritales dependientes de la XIII Región Sanitaria.


Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *